in

Son un riesgo anuncios de Mauricio Duck

Superiberia

Córdoba.- Los anuncios espectaculares que se han colocado durante la presente administración cumplen con todos los lineamientos que exige la Dirección de Asentamientos Humanos, señaló su titular, Jorge Landero Medrano.

Ante esta aseveración, esta empresa editorial se dio a la tarea de ubicar espectaculares que sobrepasan las áreas permitidas, y que a decir de Landero Medrano, están regulados adecuadamente.  

“Si son espectaculares anteriores a esta administración, nosotros no nos responsabilizamos del riesgo que pudieran representar”, dijo el funcionario municipal, ya que eso le corresponde a la Secretaría de Protección Civil. 

Recientemente se han incrementado los anuncios espectaculares, sobre todo para la difusión de imagen de políticos que aspiran a puestos de elección popular; posiblemente, por ser anuncios de algún político (Mauricio Duck), el espectacular ubicado en la avenida 11 y calle 16, colocado en la presente administración goce de disimulo al sobrepasar el área permitida, representando un riesgo para quienes habitan o transitan por el lugar.

Al cuestionar al Director de Asentamientos Humanos sobre ésto, señaló que los de Mauricio Duck cumplen con todos los lineamientos, incluso con la autorización de riesgo que emite Protección Civil, al igual que los colocados por el diputado Juan Carlos Castro Pérez; sobre éstos, mencionó que fueron autorizados por administraciones anteriores, por lo que no le incumbe a esta administración  si sobrepasan los estándares permitidos o si representan un peligro.

“Las administraciones anteriores otorgaron permisos para la colocación de espectaculares, de eso no se tiene antecedente, cómo se dio la autorización o los lineamientos que tendrían que cumplir, por lo que esos permisos ya estaban, hay que recordar que los permisos son permanentes, y que se renuevan anualmente pagando al Ayuntamiento”, finalizó. 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Desconoce del caso dirección de Comercio

Vuelca camión cañero