Tezonapa.- Los Servidores de la Nación despedidos injustamente por pugnas entre grupos de poder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentarán su inconformidad al presidente Andrés Manuel López Obrador y acusarán que unos cuantos quieren apoderarse del Partido y actúan por su cuenta.
Los siete exempleados del grupo de Tezonapa y los coordinadores regionales iniciaron su caminar para llegar a la Presidencia y con fundamentos exponer el problema.
Inconformes que pidieron el anonimato, aseguraron que la gente del Delegado Federal contradice los principios de Morena y eso debe saberlo el jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.
“Nosotros iniciamos con las encuestas en octubre de 2018, recorrimos casa por casa para censar a todas las personas hasta el último rincón de las zonas que nos asignaron y el grupo de Ana Eustolia Hernández, de Motzorongo, actúo libremente y ahora a nosotros nos despiden y ordenan que entreguemos el dispositivo que nos dieron para realizar el trabajo”, dijeron los entrevistados.
in Regional