Río Blanco.- Una mujer ama de casa fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, luego de que agrediera verbal y físicamente a su suegra, esto durante la madrugada de ayer.
La detenida responde al nombre de Erika Domínguez Reyes, ocupación ama de casa, misma quien tiene 27 años de edad y fue denunciada ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo a la declaración de su suegra, la señora Aracely Barragán Serrano de 46 años de edad y con domicilio en calle Sinaloa sin número del municipio de Río Blanco, su nuera ha tenido diversos enfrentamientos con ella.
El motivo es que la fémina denunciada forzosamente quiere ingresar a su vivienda para estar con el hijo de la señora Aracely, lo cual ha causado disgusto y diversos inconvenientes pues no es bien aceptada desde una separación que tuvieron hace algunas semanas.
Y fue durante la madrugada de ayer cuando llegó a la vivienda de su suegra a querer ingresar por la fuerza para buscar a su pareja, ya que habían sostenido una discusión horas antes.
La entrada le fue negada por lo que quiso ingresar forzosamente pero la señora Aracely se lo impidió y fue cuando la insultó para después agredirla físicamente.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono