Orizaba.- Nuevamente los ladrones cometen otro robo de una camioneta, esta ocasión fue una comerciante la afectada que dejó estacionado el vehículo y a los pocos minutos, al regresar al lugar ya no se encontraba.
La agraviada es la comerciante, Dolores Huerta, con domicilio conocido en esta ciudad, quien tras el hurto acudió ante las autoridades ministeriales para interponer su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
Explicó que dicha camioneta se la robaron los amantes de lo ajeno cuando se encontraba estacionada sobre la calle de Oriente 5, entre la Norte 6 y 8, de esta ciudad.
De nueva cuenta volvieron a actuar con toda impunidad y en claro reto a las autoridades policiacas, las cuales nada han hecho por frenar este tipo robos de vehículos, principalmente se llevan los que se encuentran estacionados en la vía pública.
La denuncia la presentaron en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, y en donde quedó asentado que la camioneta es marca Ford, tipo Lobo, color vino, con placas de circulación XJ-17692, del estado de Veracruz.
Dicha camioneta la estacionó en Oriente 5, una hora más tarde que regresó al lugar donde la habra dejado estacionada, qué grande sorpresa se llevó al descubrir había desaparecido y nadie se percató del momento en el cual se la llevaron los ladrones.
Posteriormente se comunicó con las autoridades de la delegación de Tránsito, con la esperanza de que alguna grúa la haya remolcado al corralón, pero el agente de guardia le comentó que no tenían a disposición ningún vehículo de estas características.
Óscar Jiménez
Carrasco
El Buen Tono