Córdoba.- El conductor de una motocicleta Yamaha, propiedad de Farmacias de Dios, resultó herido ayer por la tarde al no respetar a un agente vial que desviaba la circulación, pasarse la calle 10 y ser arrollado en la avenida 7 por un autobús de pasaje de la línea Tresa.
“A este cuate lo salvó el casco, viajaba a unos 80 kilómetros por hora, no se percató que un oficial desviaba la circulación vial, mira cómo quedó la moto”, dijo uno de los oficiales de Tránsito Estatal que arribó al lugar del accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas de este viernes cuando sobre la avenida 7 circulaba un autobús de pasaje de la línea Tresa, el número 36, placas 823142W, conducido por José Omar Vela Ramírez, de 36 años, transportando unos 15 pasajeros.
Al llegar a la calle 10, arrolló y lanzó a varios metros al empleado de dicha farmacia, Gerardo Gómez Ramírez, de 25 años, quien viajaba a exceso de velocidad en una moto Yamaha de color rojo, placas 3SEXG, y no se percató que un agente vial se encontraba desviando el tráfico.
El golpe, provocó que la motocicleta resultara seriamente dañada y que su conductor fuera atendido y trasladado a un sanatorio por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja local que arribaron al lugar del percance.
Peritos de Tránsito Estatal arribaron a la avenida 7 y calle 10 para tomar conocimiento del accidente, asegurar y ordenar el retiro de las dos unidades mientras se realizaba el deslinde de responsabilidades.
En el lugar, un motociclista sin casco sostuvo un altercado con uno de los elemento de la Policía Estatal que arribaron al lugar del accidente, debido a que intentó pasarse la avenida 7 estando varado el tráfico por instrucciones de un agente mientras las unidades accidentadas eran retiradas.
ROMEO REAL PACHíN
EL BUEN TONO