Córdoba.- Delicado de salud continúa internado en un sanatorio particular, el ciclista que fue arrollado este jueves por el taxi número 406, en el camino Real-Los Cerezos.
El parte de accidente ya fue turnado, por Tránsito Estatal, ante la agencia del Ministerio Público investigador debido a que ambas partes no llegaron a un arreglo sobre el pago de los daños materiales y los gastos médicos.
Ante esta situación, será la autoridad ministerial la que se encargue de realizar y desahogar las diligencias necesarias para poder determinar qué persona fue la responsable de este accidente, el ciclista o el conductor del taxi.
Este accidente se registró durante la tarde de este jueves sobre el camino Real-Los Cerezos, cuando el taxi número 406, placas 1646-XDA, conducido por Jaime Pablo Maceda Chacón, arrolló y lesionó al ciclista Jorge Marcelino Aranda, jefe de cuadrilla, de 45 años.
Al momento del impacto, el ciclista quebró el parabrisas al hacer contacto con la cabeza, siendo lanzado a unos seis metros para caer sobre el pavimento y resultar con trauma de cráneo y lesiones múltiples, lesiones que este viernes lo mantenían internado y delicado de salud en un sanatorio particular.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO