Córdoba.- El cuerpo descarnado de la persona que fue encontrado atorado y presuntamente ejecutado en el río Seco, en la congregación Puente Chico, municipio de Cuitláhuac, continúa en calidad de desconocido en una funeraria de la ciudad, al igual que otros tres cuerpos más que han sido localizados en las aguas del río Blanco.
Por el momento en la agencia sexta del Ministerio Público investigador a cargo del licenciado Oliver Díaz Navarrete se mantiene abierta una carpeta de investigación por este hallazgo realizado durante la tarde-noche de este miércoles.
Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones continúa trabajando para tratar de lograr la identificación de esta persona que se presume contaba con una edad de 30 a 35 años, de aproximadamente 1.70 de estatura.
A decir de las autoridades policiacas y ministeriales, ya suman cuatro los cuerpos que por el momento se encuentran depositados en una funeraria de la ciudad y en calidad de desconocidos, cuerpos que han sido localizados en estado de putrefacción, ejecutados y con huellas de tortura.
En caso de que los restos encontrados en el río Seco, en el municipio de Cuitláhuac, no sean identificados en las próximas horas, serán enviados a la fosa común.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono