in

¡Lo hallan ejecutado!

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de un hombre con seis impactos de bala, fue hallado en la localidad de Zapoapan, justo atrás del cementerio, personal de Periciales acudió para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron en la ribera del río Zapoapan, aproximadamente a 100 metros del panteón de la localidad antes mencionada.

Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Bernadito Martínez Lozano, el cual era vecino de la avenida Aldama, en la localidad de Campo Chico, su madre Reyna “N” fue la encargada de identificar el cuerpo.

El cadáver estaba bocabajo, tendido sobre la tierra de un camino que conducía a la orilla del afluente antes señalado.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para acordonar el perímetro de la escena del crimen y esperar a personal de la Fiscalía Investigadora, así como Forense, para que tomara el conocimiento de los hechos, abriendo una Carpeta de Investigación, para tratar de esclarecer el asunto, de acuerdo a lo recabado con las indagatorias.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares.

CANAL OFICIAL

Casi lo aplasta camión cañero

Rafaguean a 12 taxistas