Orizaba.- Cientos de personas acudieron a pagar el impuesto Predial aprovechando los descuentos del 20 y 50 por ciento, que el Departamento de Tesorería aplicará hasta hoy jueves, como fecha límite autorizado por el Cabildo orizabeño.
Desde las 06:00 horas, empezaron a formarse las personas para obtener una ficha, en su mayoría de la tercera edad, posteriormente en grupos pasaron al área de Recaudación para cubrir el monto.
El pasar de las horas causó molestia entre algunas personas por la lentitud, aunque cabe mencionar que por ser el último día, la ciudadanía se presentó para contribuir y evitar de esta manera cobros por pagos extemporáneos.
Al ser este jueves 28 de febrero el último día de la aplicación del descuento, la ciudadanía ha acudido desde horas antes para tener una de las fichas, el horario de atención no se extenderá, continuará de 08:00 a 17:00 horas.
Cabe mencionar que en los módulos de cobro instalados en el mercado San Juan de los Cerritos y en el Poliforum Cultural Mier y Pesado, estarán también atendiendo a la población, a fin de que sea mayor el número de personas que se vean beneficiadas con los descuentos.