in

Decapitan a panadero

Superiberia

Tezonapa.- La tarde de ayer fue asesinado de forma cobarde un panadero por personas desconocidas, de quienes se sospecha fue por venganza, ya que la víctima, conocida como “El Moco”, se dedicaba a delinquir y contaba con antecedentes penales por el delito de robo y asalto a mano armada.

Los hechos se dieron alrededor de las 16:30 horas de la tarde, cuando Darío Oswaldo Cabal Méndoza, de 22 años de edad, con domicilio en Paraíso La Reforma, se trasladaba de Presidio a Paraíso  por una calle de terracería, cuando de repente unos sujetos le hicieron el alto y sin decir, más le pusieron un cuchillo en la garganta, degollándolo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que pasaron minutos después por el lugar de los hechos, y vieron el cuerpo de Darío tirado junto a su moto, dieron parte a las autoridades municipales para que fueran a tomar conocimiento; policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de Inmediato hicieron presencia en el lugar para tomar conocimiento.

Fue requerida la presencia de los peritos en criminalística para que levantaran el acta correspondiente de los hechos; el cuerpo del infortunado se encontraba entre las poblaciones de Paraíso y Presidio en un camino de terracería con el cuello cercenado, lugar hasta donde llegaron los familiares del infortunado panadero.

Éstos dieron pormenores a la Policía sobre quienes podrían haber dado muerte al joven, ya que reconocieron se dedicaba a delinquir, incluso hace unos meses fue detenido por la Policía Municipal por el delito de robo a la escuela Telesecundaria de la comunidad de Paraíso, donde en complicidad con Samuel Jácome Luna, de 25 años de edad, mismo que cuenta con antecedentes penales por homicidio, habían robado la institución escolar y fueron detenidos con las cosas robadas.

El día de la detención, el joven Darío dio el nombre de Pedro Rojas Osorio, de 20 años de edad, con domicilio conocido en Paraíso La Reforma y reconoció que entre tres personas se metieron a robar la escuela porque se encontraban en estado de ebriedad, pero cuando trataron de regresar las cosas robadas, fueron detenidos por la Policía, ya que habían sido denunciados por la conserje de la escuela.

El día de ayer, Darío fue encontrado muerto con el cuello cercenado de izquierda a derecha, con su moto Italika CGL 125 color blanca marca Honda tirada a un lado.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las investigaciones de los hechos para poder dar con los posibles asesinos, aunque se sospecha que los responsables eran conocidos del finado, ya que éste fue detenido y ejecutado sin que opusiera resistencia.

El cuerpo fue identificado por Lidia Mendoza Hernández, madre del finado, quien dijo que su hijo se dedicaba a vender pan pero jamás se metía con nadie por lo que ignora el por qué lo asesinaron de esa forma. 

 

Julio Valdivia

el buen tono

CANAL OFICIAL

Salen ‘Nochebuenas’

Pirelli se rinde