Nogales.- Daños materiales por más de 15 mil pesos, una persona lesionada y el cierre de la autopista durante una hora, fue el saldo que dejó el choque entre dos automóviles particulares, la tarde de ayer a la altura de la Laguna de Nogales.
A pesar del fuerte impacto que sufrieron las unidades involucradas, solamente una mujer resultó con golpes leves en el rostro y brazo, pero no requirió ser trasladada a algún hospital.
De los hechos resulta que ayer alrededor de las 17:30 horas, Gustavo Rodríguez Cabrera de ocupación empleado iba a bordo de su automóvil tipo Stratus color azul marino con placas YGF-15-11 sobre la autopista México-Veracruz.
El conductor con domicilio en la calle Belisario Domínguez de Ciudad Mendoza iba sobre el carril de bajada y se dirigía a la ciudad de Orizaba a realizar algunas compras en un centro comercial.
Fue al llegar al kilómetro 263, justo en el puente de La Laguna de Nogales, en donde aparentemente el hombre perdió el control de su unidad a consecuencia de una falla mecánica.
Después de girar algunas ocasiones se fue a impactar contra el muro de contención y posteriormente en contra de un automóvil AVEO color gris y con placas YDH-2930.
En esta unidad circulaba la profesora Patricia Ramírez con domicilio en la Oriente 37 de Orizaba, misma quien por fortuna logró controlar su vehículo.
Ambas unidades quedaron a mitad de carretera, por lo que la circulación fue interrumpida, mientras personal de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaban el envío de unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono