in

Muere al abordar un taxi

Superiberia

Orizaba.- Debido a un paro cardiorrespiratorio, un septuagenario murió la mañana de ayer al momento de tratar de abordar un taxi en la colonia Cidosa, cuando sintió un fuerte dolor e iniciaron las convulsiones; al ver esto, su familia lo metió a la vivienda donde terminó de morir.

Esta persona se llamó Jorge Tornel Meneses, pensionado, de 74 años de edad, con domicilio en la esquina de calle Independencia y Primero de Mayo de la colonia Cidosa, en donde desafortunadamente murió.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando los familiares solicitaron un taxi para trasladar al septuagenario porque le correspondía acudir a una cita con su médico en el Hospital del Seguro Social (IMSS).

Pero al momento de llegar el taxi a la puerta de su casa, cuando iba abordar el vehículo de alquiler sufrió el infarto, por ello ya sus familiares lo bajaron y regresaron a la vivienda, enseguida pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribaron al lugar y trataron de reanimar al pensionado con el equipo médico especial, durante varios minutos lo hicieron pero desgraciadamente nada pudieron hacer para rescatarlo de las garras de la muerte.

Minutos después, los paramédicos dieron parte a las autoridades de la agencia del Ministerio Público Sector Norte, quienes tras verificar la muerte de esta persona por enfermedad no iniciaron alguna investigación ministerial.  

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Consignan a pederasta

Hallan fosa con siete cadáveres