Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, agradeció el respaldo que la Federación, encabezada por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, con obras como el libramiento de Xalapa: “El apoyo y esfuerzo compartido de su administración con la nuestra le cambió el rostro a ocho millones de veracruzanos”, dijo.
El libramiento, una obra que sólo fue prometida en la administración de Vicente Fox, fue una propuesta federal que impulsó el presidente Felipe Calderón Hinojosa, lo que representó una inversión de más de 10 mil millones de pesos.
Duarte de Ochoa añadió: “Este libramiento, es un logro que fue buscado desde hace tiempo, con los esfuerzos de una sociedad que quería estar mejor comunicada hacia la Ciudad de México desde el puerto de Veracruz. Hoy, esta obra es un nuevo trazo, un nuevo modelo para continuar impulsando el desarrollo social y económico en la entidad”, reveló.
Visiblemente feliz, el Gobernador dijo que con el presidente Felipe Calderón se escribió un nuevo capítulo entre el puerto más importante del país y la capital de la República, con una obra impresionante como lo es el libramiento de Xalapa.