México, D.F.- Está confirmado. Abner Mares y Johnny González tendrán su revancha el próximo 15 de febrero del 2014, donde se pondrá en disputa el cetro Pluma versión Consejo Mundial de Boxeo.
A través de un comunicado, Golden Boy Promotions confirmó el combate, que se habría pactado para diciembre de este año pero no alcanzó a concretarse por motivos de logísitica.
González defenderá su ampeonato de peso Pluma contra el ex triple Campeón Mundial divisional en el Staples Center de Los Ángeles, California.
En su primer combate realizado el 24 de agosto de 2013 en el StubHub Center de Carson, California, González, contra todos los pronósticos, sorprendió al mundo con un nocaut en el primer asalto sobre Mares para arrebatarle el título y su calidad de invicto.
Ahora, González buscará retener su faja mientras que Mares tendrá la oportunidad de reivindicarse el próximo 15 de febrero.
“Abner Mares me dio la oportunidad y ahora yo se la estoy otorgando. Respeto lo que ha hecho [Mares] en el deporte y el corazón que siempre muestra en el cuadrilátero, pero he trabajado muy duro por esto y no voy a ceder ahora”, dijo el pupilo de Nacho Beristáin.
“Quiero dar las gracias a Jhonny González por esta oportunidad. Será un honor pelear con él por segunda vez”, dijo Abner Mares.
AGENCIA