Sayula de Alemán.- Ejecutado, en estado descomposición y embolsado, fue encontrado la mañana de ayer el cadáver de un estudiante del último semestre de Ingeniería Industrial, de 29 años, en un camino de terracería, de la comunidad Tierra Blanca.
Este asesinato, uno más ocurrido en el Sur del Estado, originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar y confirmar, de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Elementos de la Secretaría Seguridad Pública del Estado y Ministerial, se sumaron al movimiento policial, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
El finado, identificado como Roberto Hilario Vidaña Rodríguez, fue reportado como desaparecido desde el pasado 18 de febrero por la noche, luego de que saliera de su vivienda para comprar en una tienda de autoservicio.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, y después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo.