in

Muere tras encontronazo

Superiberia

Córdoba.- Durante la mañana de ayer murió en el Hospital General de Córdoba uno de los seis lesionados  del choque registrado el sábado en la carretera federal Fortín-Coscomatepec, a la altura de La Ermita de Tomatlán, entre el taxi número 150 y un automóvil Nissan Sentra.

Por el momento cinco personas se encuentran hospitalizadas, entre ellas un hijo del finado, así como Juan Vázquez Yobal, de 68 años de edad,  con domicilio en Tlamatoca, municipio de Huatusco; su hija Esmirna Vázquez Cozar, de 27; Juana Cozar Hernández y Cristian Vázquez Cozar de 15, así como el conductor del taxi, Gonzalo de Jesús Luna.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en Criminalística fueron los encargados de tomar conocimiento del deceso de Efraín Ramos Nepomuceno, de 65 años, vecino de Chocamán.

Los hechos se registraron al momento en que sobre dicha carretera circulaba el taxi marcado con el número económico 150 de Coscomatepec, un Nissan Tsuru, y chocó contra un Nissan Sentra color blanco, con placas YGY- 5019,  originando que en total seis personas  resultaran lesionadas, de las cuales  tres de gravedad que fueron  trasladadas al Hospital General  de Córdoba para su atención médica.

Ayer domingo, alrededor de las 08:00 se dio a conocer de manera oficial sobre el deceso del señor Efraín Ramos, quien al momento del choque viajaba de copiloto en el auto de alquiler.

CANAL OFICIAL

A fin de mes concluirán obras

Muere menor al caer de caballo