in

Premio de consolación

Superiberia

Marrakech.- A pesar de haber perdido en la primera ronda, el adiós de Rayados en el Mundial de Clubes finalmente fue un poco decoroso, ya que Monterrey goleó 5-1 al Al Ahly, y así se llevó el quinto lugar del certamen internacional.

  Con doblete de César Delgado, quien se convirtió en el máximo anotador del certamen internacional, además de  un gol de Neri Cardozo, otro de Humberto Suazo y uno más de Leobardo López, La Pandilla pudo sacudirse ligeramente el trago amargo de la derrota frente a Raja Casablanca, rival que los derrotó en Cuartos de Final.

El partido, con la quinta plaza en juego, quedó sentenciado en la primera mitad pues tras los primeros 45 minutos el juego iba 4-1 en favor de los “Regios”, ya para la segunda parte el control fue del cuadro mexicano al dejar pasar los minutos y permitir que, con un nuevo tanto (m.66), César Delgado, se convirtiese en el máximo goleador de la competición desde su puesta en marcha en 2000.

De este modo el Monterrey, que había caído ante el Raja Casablanca (2-1), con gol decisivo en la prórroga (m.95), al menos se despidió de Marruecos 2013 con un triunfo.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Con paso “Real”

Temporada de aprendizaje