in

Cae de dos pisos y muere

Superiberia

T. Blanca.- Un soldador, vecino del ejido Chico Zapote, murió la tarde del jueves, luego que cayera de la azotea de una casa de dos pisos en Tierra Blanca; dicha persona realizaba diversos trabajos, pero al pisar un tragaluz, este no soportó el peso y sobrevino la tragedia.

Lo anterior tuvo lugar en un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas, entre las avenidas Xalapa y Córdoba, lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo informaron que dicha persona no tenía signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Francisco López Hipólito, de 47 años de edad y quien era vecino del Ejido Chico Zapote, del municipio de Cosamaloapan.

Personas del lugar manifestaron a las autoridades policiacas que López Hipólito realizaba trabajos de soldadura en la azotea del segundo piso; sin embargo, al pisar un tragaluz no soportó el peso y cayó al piso de la planta baja.

Indicaron que, ante lo sucedido solicitaron la presencia de los paramédicos, pero el soldador habría fallecido al estrellarse la cabeza contra el piso.

CANAL OFICIAL

Acribillada en un hotel

Encontronazo; dos heridas