Córdoba.- El regidor séptimo, Emilio Sacre Luna, aseguró que el daño patrimonial de 2 millones 734 mil pesos, causado por las hermanas Sahagún debe ser investigado a fondo, aunado a que el Ayuntamiento deberá analizar si no existe algún desfalco en las cuentas entregadas por el uso de la exHacienda de Toxpan.
“Tendrá sus repercusiones el desfalco, por lo que ahora se deberán tomar las medidas necesarias, principalmente, investigar todo el daño patrimonial que hubo”, explicó.
Dijo que también corresponde a la nueva administración poner más atención, “para que esta situación no suceda en nuestros años de gobierno”.
Abundó que deben estar más al pendiente y checar más a fondo las cuentas que realizan las direcciones a cargo, y así tratar de que no pasen estas situaciones, las cuales sucedieron en la administración pasada.
“Mi función como regidor es esa, vigilar más en qué se está gastando el recurso y que no exista un desvío de los mismos para también evitar que sucedan este tipo de anomalías durante la presente administración”, señaló.