Tequila.- A poco más de dos días de que fuera privado de su libertad, aún no se sabe si ya fue liberado el exalcalde de Tequila, Sergio Heriberto Domínguez Cid, quien fue secuestrado por sujetos armados, que están exigiendo a sus familiares 10 millones de pesos para regresarlo.
Una fuente cercana al caso señaló que las negociaciones se han visto entorpecidas, debido a que los secuestradores insisten en recibir dicha cantidad por regresar sano y salvo al también profesor de secundaria, aunque hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles.
Como se recordará, Domínguez Cid volvía de dar clases en una escuela secundaria que está en la comunidad serrana de Poxcautla, por lo que fue interceptado por un grupo hombres armados que lo bajaron de su vehículo y lo “levantaron”.
Fue horas después que los plagiarios se comunicaron vía telefónica con la familia del exPresidente para exigir el pago por su rescate; sin embargo, los agraviados no habían interpuesto aún la denuncia correspondiente ante la UECS, aunque trascendió que agentes de dicha corporación estarían brindando apoyo en las negociaciones con los secuestradores.