Río Blanco.- El reajuste a las participaciones que hizo el Gobierno federal provocó que algunas obras como el paso superior del ferrocarril se tenga que terminar hasta el 2014 con la nueva administración, afirmó el alcalde, Miguel Martínez.
Además de esta obra, otro de los pendientes será la conclusión del bulevar Río Blanco-Ciudad Mendoza, que al menos en su primera etapa quedó concluido, indicó.
El alcalde rindió ayer su tercer y último Informe de labores junto con su esposa, la presidenta del DIF, Magaly Ramírez Hernández.
Es preciso mencionar que aunque simpatizantes de la organización Alianza Ciudadana que encabeza Roberto Huerta Abad, amagaron con boicotear el evento, al final todo se dio en completa calma.
Expresó que la limpieza de los ríos Blanco y de La Carbonera, ayudaron a que durante la temporada de lluvias no hubieran inundaciones graves como ocurría cada año en perjuicio de los ciudadanos.
De igual manera puntualizó que gracias a la instalación de 400 contenedores de basura, es que ahora la ciudad luce limpia y ordenada.
NoÈ Carrillo
el buen tono