Córdoba.- Empresarios de la zona de Córdoba criticaron al regidor sexto Alfredo Riverón Mora y a la regidora primera Yadira Espíndola, quienes lamentaron la partida de directores como la del extitular de Desarrollo Económico, Abraham Aíza, quien no hizo absolutamente nada por el desarrollo del municipio en los 14 meses que duró su gestión.
El sector empresarial aseguró, “en el tiempo en el que el exfuncionario estuvo al frente de la dependencia no existió una sola inversión de impacto para esta ciudad, la cual se ha quedado estancada en comparación con Orizaba”.
Al entrevistar a los regidores, Alfredo Riverón Mora y Yadira Espíndola, para saber en qué basaban sus lamentos y que nos enumeraran los proyectos de importancia que Aíza había realizado, los ediles se hicieron bolas y no pudieron contestar nada favorable, pues sólo se limitaron a decir que entregó apoyos a migrantes y al campo.
Además de que dejó pendientes importantes como el proyecto de un mercado en la colonia San Román, que no concretó a pesar de tener todas las facilidades.
Para los empresarios consultados, este tipo de ediles que no aportan nada en el Gobierno son los responsables de provocar una crisis en la economía, pues toleran a gente inoperante y con nula visión. Empresarios dijeron estar satisfechos por el despido de Aíza, ya que su ineficiencia le impidió cumplir con las expectativas para traer desarrollo económico a esta ciudad.