in

Rescatados tras ser ‘levantados’

Superiberia

Amatlán.- Tres trabajadores de la cervecería Casa García S.A. de C.V., asaltados y “levantados”, fueron rescatados por la Policía Municipal, quienes detuvieron a uno de los delincuentes, tras ser ubicados en la localidad de Santa Ana.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía recibieron llamadas sobre el asalto y robo a un camión repartidor de cervezas, en Río Seco.

Por tal motivo los oficiales se trasladaron a dicho lugar, al circular sobre terracería se percataron de cómo un camión se aproximaba procedente del lugar conocido como “Las Canteras”.

Una vez que revisaron la parte trasera de la unidad encontraron varias cajas con cerveza, siendo cuestionado el chofer de dónde procedía, hasta confesar el delito de asaltar y robar el camión referido.

Una vez que el delincuente fue detenido, los llevó hasta el lugar en donde estaba la unidad Freightliner, número 43, con la demás carga, encontrando al chofer y a los dos trabajadores con vida, pero amarrados de pies y manos.

Los oficiales se percataron que los delincuentes que acompañaban al chofer del torton y los cuales se dieron a la fuga, trataron de abrir la caja fuerte, pero no pudieron a pesar de que utilizaron un soplete.

El delincuente, el camión y el cargamento quedaron asegurados.

CANAL OFICIAL

Presenta SEDESOL denuncia por posible daño patrimonial

Con el Premio Estatal a la Mujer Veracruzana, el Congreso del Estado reconocerá su labor en la sociedad