in

Exigen maestro en la Juan Escutia

Superiberia

Córdoba.- “Exigimos maestro” fueron las frases de los más de 10 padres de familia quienes se plantaron en las afueras de la escuela primaria Juan Escutia de la unidad habitacional San Román, éstos exigieron que les sea asignado un profesor para impartir clases en el segundo “A” ya que desde el inicio del ciclo escolar han carecido de dicho maestro.

Fueron alrededor de 10 padres de familia en su mayoría mujeres, a quienes no importándoles la lluvia de la mañana se plantaron en las afueras de la escuela primaria Juan Escutia, para externar a los presentes el problema que les embarga el que sus hijos no cuenten con un profesor que les imparta clases.

“No sé si ya no les importa educar, pero se les hace fácil no poner o dejar sin un profesor a los alumnos de educación básica, de por sí la situación está difícil para los estudiantes y no conforme con ello, no quieren ayudarles al aprendizaje”, expuso Zoila Huerta.

Desde las 07:00 de la mañana de este martes 19 de febrero, las madres de familia con sombrilla y cartulinas en manos se manifestaron en las afueras de la escuela primaria Juan Escutia de la unidad habitacional San Román.

Una vez pasadas las horas de entrada, las madres continuaron esperando una solución al problema, por lo que, autoridades de una supervisión escolar llegaron para platicar con los padres y llegar a un acuerdo.

CANAL OFICIAL

Efectúan mapeo 500 ingenieros militares

Inauguran el Club del Abuelo Zona Sur.