in

Lo embiste un auto “fantasma”

Superiberia

Orizaba.- Con probables fracturas de tibia y peroné resultó un empleado al ser atropellado junto con su motocicleta por conductor de una camioneta; el responsable del accidente escapó del lugar de los hechos.

Tomás Sánchez Calderón, de 30 años de edad, con domicilio conocido en Ciudad Mendoza, es el lesionado que conducía una motocicleta Yamaha color azul, la cual sufrió daños menores, no así el conductor, quien resultó con las citadas lesiones.

El percance se registró ayer por la tarde, en prolongación de Norte 2, frente a la ESBO, donde el responsable del accidente se dio a la fuga rumbo a Circunvalación Norte, según afirmó un policía

Sin embargo, inmediatamente el uniformado dio parte a sus compañeros, siendo detenido el responsable en Norte 10 y Oriente 23, a la altura de la colonia San Carlos, ya que el accidente se registró a las 12:15 horas de ayer, cuando el motociclista circulaba sobre la Prolongación de Norte 2.

Sin embargo, a la altura de la ESBO, sobre la Oriente 37, salió una camioneta Chevrolet color verde para incorporarse al boulevard, pero el chofer nunca tomó las precauciones y al cruzar la avenida, atropelló a la moto, proyectando al repartidor contra el pavimento.

Por el fuerte impacto, el motociclista resultó con fractura de tibia y peroné, así como otras lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual algunos automovilistas pidieron el apoyo de los paramédicos de la Protección Civil, quienes trasladaron al herido a un sanatorio particular.

Minutos después arribaron paramédicos para atender al lesionado y canalizarlo a un sanatorio particular, mientras que Tránsito del Estado tomó conocimiento.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atropellado por menor de edad

Cuidado con las ilusiones; son como las pompas de jabón, no duran