Ixtaczoquitlán.- La madrugada de ayer unos sujetos armados balearon a un hombre para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, los hechos se suscitaron en la colonia Barrientos perteneciente a la localidad de Cuautlapan.
Fue la madrugada de ayer alrededor de las 2:00 horas cuando un hombre, el cual responde al nombre de Andrés Soto de 42 años de edad, retornaba a su vivienda en la localidad antes mencionada, el hombre no se percató de que unos presuntos delincuentes se acercaban con actitud sigilosa.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que los sujetos desconocidos le propinaron una golpiza a Andrés Soto para luego abrir fuego en contra de éste, ocasionándole varias heridas de bala en la pierna derecha, luego de escucharse las detonaciones los vecinos del lugar salieron de sus viviendas para auxiliar al agraviado, pero los presuntos delincuentes habían huido con rumbo desconocido.
En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al afectado, y trasladarlo a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde sería atendido por los médicos especialistas para su intervención quirúrgica debido a las balas en su extremidad derecha.
Los elementos de la Policía Municipal al igual llegaron al lugar ver la situación de riesgo para tratar de dar con el paradero de los causantes de la tragedia, pero desafortunadamente la búsqueda resultó