Fortín.- Una camioneta fue robada la tarde de este miércoles en la zona del tianguis Tepeaca-Fortín, luego de que el propietario originario de Ixhuatlán del Café la dejara estacionada mientras hacía sus compras en dicho complejo comercial.
Los hechos se presentaron alrededor de las 14:30 horas, cuando Pablo Serafín Constantino salió del tianguis “Tepeaca-Fortín” ubicado casi en esquina con la calle Garza Sada sobre el bulevar Córdoba-Fortín, cuando al percatarse que la unidad no se encontraba donde la había dejado horas antes.
Ante la presunción de que la había remolcado Tránsito el comerciante les preguntó a los elementos que daban circulación en la zona, pero éstos le respondieron que no habían hecho uso de la grúa este día, por lo que se alarmó y notificó al 066 el robo de su vehículo, boletinando sus características a las diferentes corporaciones como Mando Único y la delegación de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes montaron un operativo para hallar la unidad.
Se trata de una camioneta Nissan, pick up, modelo 95, color guinda de tubulares, con placas XW08162 del estado de Veracruz, propiedad de Pablo Serafín Constantino, originario del municipio de Ixhuatlán del Café.
A pesar de los intentos por hallar la unidad, esta no fue localizada por Policía del estado, acudiendo el propietario al MP de Fortín, para hacer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.
Mauricio L·inez V·zquez
El Buen Tono