in

“Chaco” renueva contrato

Superiberia

México DF.- Christian Giménez tiene tatuados los colores del Cruz Azul, es por ello que el jugador dio por terminada la serie de rumores que tenían en peligro la renovación con el equipo. ‘Chaco’ alcanzó ya un acuerdo con la directiva por los siguientes dos años, aunque únicamente resta que estampe su firma en el contrato.

“Ya está (el arreglo), falta solamente la firma, hemos platicado y falta que lo hagan oficial, pero el arreglo sería por dos años. El club quería que yo me quedara y yo me quería quedar porque es un club al que quiero mucho; se me ha vuelto una obsesión el tratar de responderle a la gente que confía en mí”, aseveró esta mañana tras el entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.

Giménez reiteró su deseo porque Cruz Azul sea el último club al que represente antes de decir adiós a las canchas.

“Sería lo ideal (retirarme en Cruz Azul). El club me ha demostrado mucha lealtad, mucha fidelidad en este momento y estoy muy contento. Me gustaría quedarme toda la vida y en mi carrera como futbolista quiero seguir ligado al club, porque todavía tengo para dar mucho más”.

El ‘Chaco’ aclaró que durante el tiempo de la negociación no se puso en contacto con otro equipo, y señaló que su mente está enfocada en conseguir la ansiada estrella.

“Para mí es una obsesión el título y hasta que me den chance voy a tratar de intentarlo.” señaló.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Córdoba tendrá etapa de zona

Despiden año con función