Sonora.- Reynaldo López, locutor de radio y publicista, fue ejecutado la tarde del sábado, mientras circulaba a bordo de su automóvil por el bulevar Francisco Serna, en la ciudad de Hermosillo. Durante el ataque, Carlos Cota, exreportero de Televisa Sonora, resultó herido.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando el vehículo Chevrolet Spark, gris, donde viajaban, fue atacado por varios hombres con armas largas.
Carlos Cota, de 42 años de edad, resultó herido después del ataque y fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las primeras indagatorias; en la zona hallaron al menos 18 casquillos percutidos, los cuales procedieron a asegurar.
Luego de los hechos, Televisa Sonora lamentó la agresión en contra de los comunicadores e indicó que desde finales de 2018 Carlos Cota ya no laboraba en la empresa, pues se había dedicado de lleno a un proyecto llamado Motores del Desierto.