in

Consignan caso de carambola

Superiberia

Orizaba.- Daños mayores a los 175 mil pesos fue el resultado de una carambola suscitada el pasado 12 de diciembre, de la cual presuntamente el director del IMSS, Pedro Martínez Serena, fue el responsable; en aquel percance estuvieron involucrados cuatro vehículos y resultaron lesionadas dos personas.

De acuerdo al parte del accidente, turnado por el perito de Tránsito al Ministerio Público, los hechos se registraron el pasado 12 de diciembre, a las 18:30 horas, cuando el doctor conducía un vehículo marca Toyota, tipo Camry, modelo 2007, sobre la Oriente 6.

Aparentemente, la unidad era manejada a exceso de velocidad sobre el carril de bajada, lo cual impidió que su conductor pudiera frenar a tiempo y se impactara contra un automóvil Chevrolet Chevy, el cual era conducido por Marco Antonio Vázquez Romero, y en el cual viajaban como acompañantes María de los Angeles y Leonides Teresa de la Trinidad Romero, quienes resultaron lesionados.

Debido a la fuerza del impacto, el Chevy fue proyectado contra un taxi de Orizaba, modelo 2010, manejado por Evaristo Cárdenas Hernández, el cual a su vez se estrelló contra un Pointer, manejado por Marina Torres Silva.

Tras la espectacular carambola, grupos de emergencia arribaron al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos a un sanatorio particular, mientras que el perito Fidel Sánchez tomó conocimiento.

Se le fincó responsabilidad al doctor Martínez Serena, quien no llegó a ningún acuerdo con los involucrados; debido a ello, se turnó el parte del accidente ante la Agencia Segunda del MP.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncia robo de bolso

Formal prisión para asesino