Orizaba.- Un ama de casa acudió ante la representación del Ministerio Público para denunciar a quien o quienes resulten responsables del robo de un bolso a las afueras del Mercado Melchor Ocampo; la agraviada, originaria del municipio de Nogales, refirió que dejó por un momento su bolso en el piso, instante que fue aprovechado por los ladrones para sustraerlo.
Clara Rojas Torres, de 34 años con domicilio en Avenida Juárez, número 305 del municipio de Nogales, de ocupación empleada, acudió ante la agencia primera del Ministerio Público para denunciar el robo de su bolso, el cual contenía documentos personales, dinero en efectivo por la cantidad de mil pesos y un teléfono de la compañía Nextel, con valor de 3 mil pesos.
En relación a los hechos, la mujer refirió que fue el pasado lunes por la tarde cuando acudió a la ciudad de Orizaba para realizar algunas compras navideñas, siendo el lugar elegido el mercado Melchor Ocampo, el cual se ubica en el centro histórico de esta ciudad.
Entre los pasillos del zoco, realizaba una compra a un comerciante, locataria del citado mercado, por lo que colocó por unos instantes su bolso en el piso; mientras negociaba con el vendedor, los ladrones aprovecharon el descuido y lograron robar la bolsa que estaba en el piso.
Cuando intentó levantarla, ya no la encontró, por lo que de inmediato llamó a la Policía; los uniformados atendieron el llamado de auxilio, y de inmediato implementaron de inmediato un recorrido por los pasillos con base en las características del bolso, pero desafortunadamente ya no encontraron lo robado.
Ante esta situación, la mujer acudió ante la representación ministerial para denunciar a quien o quienes resulten responsables de este delito, por lo que pidió se investigara a los responsables.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono