Nogales.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un empleado, quien pretendía agredir a dos jovencitas en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Nogales, esto la mañana de ayer.
El detenido responde al nombre de Roberto Guerrero Martínez, quien tiene 33 años de edad y vive en la calle Francisco I. Madero, sin número, de la colonia Aquiles Serdán.
Se tuvo conocimiento del hecho cuando la Comandancia recibió unas llamadas telefónicas de manera anónima, a través de las cuales se reportó la presencia de un hombre, quien se encontraba en estado etílico y bajo los influjos de algunas sustancias prohibidas.
Fue alrededor de las 10:00 horas cuando los municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que el empleado, además de alcohol, había consumido alguna sustancia prohibida, ya que agredió a los preventivos cuando intentaron detenerlo.
Además, dos jovencitas menores de edad lo señalaron de querer agredirlas físicamente porque no le querían dar dinero, por lo que comenzó a seguirlas, y al llegar a una tienda las quiso jalonear.
Por lo tanto, los vecinos pidieron la intervención de los uniformados, quienes lo trasladaron a los separos de la comandancia. Al lugar se trasladaron las jóvenes en compañía de sus familiares, y dijeron que no procederían contra el detenido, solamente pedían que lo mantuvieran detenido las horas que marca la ley.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono