Huatusco.- Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido la noche del pasado lunes, luego de que entrara a un bar rompiendo botellas y una estructura en donde es colocada para promoción, el ebrio tuvo que pagar 2 mil pesos por daños.
Los hechos se presentaron alrededor de las 21:00 horas, cuando a la comandancia de policía municipal se reportó que en el bar El Norteño, ubicado en la prolongación de la calle 3 en la colonia 2 de Noviembre, se encontraba un sujeto en estado etílico comportándose de manera muy agresiva.
Debido a ello se trasladaron elementos de Policía municipal a bordo de la unidad 018 al mando del segundo comandante José Ignacio Hernández Robles, así como dos elementos más, llegando al lugar de los hechos donde se producía una discusión.
Allí los elementos policiacos detuvieron a Antelmo Martínez Contreras de 55 años de edad, con domicilio en la colonia 2 de Noviembre, de ocupación campesino, el cual era acusado de haber entrado al bar de manera agresiva y éste se puso a quebrar un exhibidor con botellas de vidrio en ella.
El sujeto fue llevado a la Inspección de Policía municipal, donde también acudió Cirina Vázquez García de 36 años de edad, con domicilio en manzana 3 lote 3 de la colonia 2 de Noviembre, propietaria del bar “El Norteño”, diciendo que el detenido llegó en estado de ebriedad y comenzó a hacer destrozos, rompiendo botellas y un “carrusel” donde se colocan las botellas, pidiendo sólo el pago de los daños que ascienden aproximadamente a 2 mil pesos.
Mauricio L·inez V.
El Buen Tono