in

¡Secuestrada!

Superiberia

Yanga.- Un ama de casa de 30 años de edad, identificada como Virginia Morales, fue secuestrada la mañana de ayer en el camino que va de la parada de taxis hacia la iglesia, en la congregación San José de Enmedio, por sujetos armados, que escaparon en una camioneta tipo Van, con dirección hacia la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El hecho originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron diversos recorridos e instalación de filtros en diferentes lugares, pero no lograron localizar ni detener a los delincuentes.

Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas, y de los que existen dos versiones, la primera es que la mujer fue interceptada cuando caminaba de la parada de los taxis hacia la iglesia de la comunidad.

La segunda, que fue bajada de un auto de alquiler que era manejado por un tío, el cual alertó a las autoridades policiacas, dando a conocer que estas personas portaban armas de fuego.

Por la tarde se pudo conocer que los plagiarios ya habían tenido contacto con la familia de la joven Virginia Morales, para pedir una cantidad considerable para liberarla, por lo que personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro ya se encontraba trabajando al respecto.

CANAL OFICIAL

Vuelcan 2 sobre la pista

Lo matan en asalto