in

“Labor del DIF no ha terminado”

Superiberia

Córdoba.- Ante los sectores más representativos de la población cordobesa, la noche de ayer la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Mary Lee Ross de Rivas, rindió su Tercer Informe de Labores.

Haciendo un reconocimiento y agradecimiento a sus hijos y a su esposo el alcalde Guillermo Rivas Díaz, a quien llamó su mejor amigo y maestro, se congratuló por haber vivido esta grata experiencia.

En su mensaje destacó la importante labor realizada durante estos nueve meses en beneficio de la población más vulnerable, donde dijo haber confirmado el lema “Siempre  cerca de los que más necesitan”.

Acciones como el impulso a proyectos productivos, despensas alimenticias, desayunos a los niños, protección a las mujeres maltratadas, atención a todas las personas vulnerables, entrega de becas, pensiones alimenticias para las personas de la tercera edad, entre otros, fueron las principales acciones que se llevaron a cabo durante este periodo de labores.

A demás, se reconoció la participación de las asociaciones civiles, médicos, maestros, psicólogos, trabajadoras sociales, farmacias, laboratorios, nutriólogas, terapistas, y padres de familia que se sumaron en cada una de las actividades realizadas.

La presidenta del DIF municipal, anunció que su labor al frente del DIF no ha terminado, que se tienen aún “sorpresas para los  cordobeses” antes de que se finalice este año, como lo es la entrega de cobijas y pollos para la cena navideña a los habitantes de las comunidades de la sierra.

Además de la adquisición de nuevos vehículos; una camioneta adaptada que servirá para transportar a las personas con discapacidad y dos más para mejorar los servicios que el  DIF municipal ofrece a los cordobeses.

Al término del evento, se contó con la presencia de los niños de la Casa Meced, quienes obsequiaron un ramo de flores a Ross de Rivas, así como a la directora del DIF, Diana Gómez López.

Yessica MartÌnez 

Arg¸elles

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL

Truenan tuberías, falta mantenimiento

Alcaldes exigen recursos: Pontón