Orizaba.- Un “disc-jockey” fue golpeado por sus vecinos, quienes se encontraban en estado de ebriedad, además de que aprovecharon para robarle una computadora y un controlador; pese a que lograron darse a la fuga, están identificados por el agraviado.
Ismael Hernández López, de 25 años, con domicilio en Poniente 24, número 19 de la colonia San Juan Bosco, es quien interpuso la denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.
Dio a conocer que semanas antes, fue contratado para amenizar una fiesta y ambientar el lugar con su música de tornamesa; eran las 04:00 horas de este domingo cuando, al concluir el evento, abandonó el salón social ubicado en el primer cuadro de la ciudad, y caminaba en compañía de un primo por el rumbo de la alameda Francisco Gabilondo Soler, “Cri-Cri”.
Cuadras antes de llegar a su vivienda, vieron a tres vecinos consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública; sin darles importancia, continuaron su camino, pero apenas se alejaron unos metros de ellos, los ebrios sujetos empezaron a silbarles y gritarles insultos.
Ambos jóvenes los ignoraron y trataron de seguir adelante, pero inesperadamente, los individuos les dieron alcance, y sin más, comenzaron a golpearlos, propinándoles patadas y puñetazos en diversas partes del cuerpo; al “DJ” lo despojaron de su laptop y de un controlador de música.
Vecinos que se percataron del hecho dieron aviso a la Policía, pero cuando los uniformados arribaron, ya los agresores habían escapado del lugar, por lo que el agraviado no tuvo otra opción que denunciar el hecho ante el Ministerio Público.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono