Huatusco.- Al penal de mediana seguridad de La Toma y al titular de menores de Palma Sola, fueron enviados los dos asaltantes que pretendían robar un local de telefonía celular el pasado fin de semana, los cuales fueron sorprendidos además con portación de arma de fuego.
Se trata de un menor de edad y un joven de 20 años de nombre Adrián de Jesús Ramírez Pérez, con domicilio conocido en la colonia San Román de la ciudad de Córdoba, los cuales el pasado sábado por la noche intentaron robar una sucursal de “Telcel”, ubicada en la avenida 1 entre calles 2 y 4.
Los hechos se presentaron cuando el propietario del local de nombre Víctor Daniel Marini Debernardi, reportó vía telefónica a la comandancia de Policía municipal a dos sujetos sospechosos, los cuales aseguraba intentaban robar la sucursal.
Por tal motivo elementos de Policía municipal a bordo de la unidad 012 acudieron a la dirección mencionada, cuando un elemento que se encontraba por el lugar ya había intervenido a un menor de edad, el cual confesó su intención y declarando que había otros cómplice el cual había salido huyendo del lugar a bordo de un taxi, tirando a su paso una pistola automática marca Hubley Automatic.
Mauricio L·inez
V·zquez
El Buen Tono