Playa Vicente.- La madrugada de ayer fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre en el camino que conduce a Tomare Río Manzano, el cuerpo destazado fue identificado como Alejandro Cardoza Antonio, vecino de San Juan La Lana, Oaxaca.
Alejandro Cardoza, de 45 años, había sido secuestrado horas antes en San José Río Manzo, en San Juan La Lana, y fue hallado por pobladores de Playa Vicente, la cabeza y las extremidades de la víctima fueron cercenadas y abandonadas junto al resto del cuerpo.
Su muerte podría ser parte de las amenazas dejadas la semana pasada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación que advirtió vengar la muerte de sus compañeros a manos de la Policía Estatal.
Familiares del occiso acudieron a reclamar el cuerpo ante las autoridades para poder darle sepultura.
Amenazas
El pasado primero de febrero, el Cártel de Jalisco Nueva Generación colocó varias mantas con amenazas de muerte contra autoridades que presuntamente están coludidas con ladrones de ganado.
La amenaza tomó fuerza a raíz de un enfrentamiento en la zona rural de Playa Vicente entre miembros de esa organización criminal y personal de la SSP, que encabezaban un operativo para liberar a personas privadas de la libertad, y que dejó saldo de seis muertos, tres de ellos miembros de la delincuencia organizada y tres más que iban secuestrados.