- Dos sujetos armados atracaron a los trabajadores del volante en diversas horas, a quienes dejaron en un camino de terracería
Córdoba.- Una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, así como de varios taxistas, se registró la mañana de ayer, luego de que sujetos armados asaltaron de manera simultánea a los conductores de las unidades de alquiler CO-1404, CO-1974 y 165 de Fortín, cuando circulaban en la localidad de Palo Alto, atrás de colonia Colorines, rumbo a Fortín, por la tarde el conductor de la unidad 615 fue atracado en inmediaciones de la colonia Toxpan.
En Palo Alto
El primer asalto se registró a las 09:00 horas, cuando el conductor del taxi CO-1404, fue abordado por dos sujetos, los cuales le pidieron un servicio; sin embargo, en el trayecto lo amagaron y obligaron a que se dirigiera hacia la localidad de Palo Alto; ya en un camino de terracería lo golpearon, le robaron sus pertenencias, dinero y la unidad, dejándolo tirado e incomunicado, mientras que los delincuentes escaparon con rumbo al municipio de Fortín.
Atracan a dos
Minutos después los mismos delincuentes asaltaron a los conductores de los taxis, CO-1974 y 165 de Fortín, a quienes también despojaron de sus pertenencias.
Después, las víctimas lograron pedir ayuda a unas personas que pasaban por el lugar, las cuales a través del 911 solicitaron la presencia de la Policía Municipal.
Asimismo varios trabajadores del volante al ser alertados de los asaltos a sus compañeros, se trasladaron hasta el camino de terracería para brindarles ayuda, además de que los trasladarían a las instalaciones de la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo, en contra de quienes resulten responsables.
Otro más en la tarde
Durante la tarde de ayer, delincuentes asaltaron al conductor del taxi 615 de Córdoba, a quien lo despojaron de sus pertenencias y la unidad, en inmediaciones de la colonia Toxpan, dejando abandonado al agraviado en las inmediaciones de la avenida 6 y calle 7, en el Centro de la ciudad.