México, D.F.- Ya sin la calentura que le dejó la derrota en la Final ante León, Miguel Herrera se despidió de sus jugadores en Coapa luego de que el equipo rompió filas.
El ahora ex técnico del América felicitó al León por el título obtenido y tras sus declaraciones explosivas contra el arbitraje y perder los estribos en la conferencia al final del encuentro ofreció disculpas.
“No estaba como técnico de la Selección, era todavía del América. Me ganó la calentura, es mi esencia, y ofrezco disculpas. Hay conferencias de prensa donde no debe de ir uno, por la calentura. También hay que ser consciente de los cuestionamientos y mesurado. Las fallas del árbitro siempre van a existir”, indicó el Piojo en las instalaciones del club.
Sin embargo, Herrera no cambia su creencia de que los hombres de negro los perjudicaron en la Final con algunas decisiones, sobre todo dos penales para él claros sobre Rubens y Rey. Pero también a su escuadra le faltó contundencia.
El timonel no se arrepiente de haber metido a Narciso Mina de titular en el juego de Vuelta, a pesar de que tuvo al menos tres opciones claras para cambiar el rumbo de la serie.
Sobre la llegada de Antonio Mohamed al Nido, reiteró su confianza en que tiene la capacidad para mantener al equipo en los primeros sitios.
“El tiene los blasones, no tiene que demostrar nada, él sabrá lo que debe de hacer, es un técnico exitoso que por algo lo trae el América y ya tiene muchas horas de juego”, expresó.
Finalmente, se dijo agradecido con el club y toda la directiva, y desde ahora ya piensa al cien por ciento en la Selección Mexicana y el Mundial de Brasil.
AGENCIA