in

Provoca caos vial impacto de autos

Superiberia

Orizaba.- La imprudencia del conductor de un taxi de Orizaba, provocó un serio caos vehicular al negarse a reconocer la responsabilidad, aún cuando los daños no rebasaron los mil 500 pesos de ambos automóviles participantes en el percance.

El accidente se registró a las 12:00 horas en la esquina de Poniente 4 y Norte 3, cuando ambos conductores trataron de incorporarse a la avenida al circular de norte a sur y de oriente a poniente.

De acuerdo al reporte del perito de la Delegación de Tránsito, Marco Aurelio, determinó que el responsable fue el chofer del taxi Tsuru, número económico 597 de Orizaba, con placas de circulación 6654-XCZ del estado de Veracruz.

Y es que el taxista de nombre, Juan Josué Domínguez Mancilla, circulaba sobre Norte 5 y al incorporarse a Poniente 4 y Norte 3, invadió el carril contrario cortando la circulación, por ello le resultó la responsabilidad para pagar los daños.

Tal es el caso del agraviado Federico Cortés Stutzner, quien manejaba su automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz con placas de circulación YGC-1786 del estado de Veracruz, al cual le quebró el espejo lateral izquierdo, con un valor superior a los mil pesos.

Debido a que ninguno de los dos conductores aceptó la responsabilidad, fueron trasladados a las oficinas de la delegación de Tránsito, con la finalidad de llegar a un acuerdo, en tanto los vehículos fueron enviados al corralón oficial.

Para fortuna las autoridades no reportaron lesionados y pérdidas humanas, sólo pequeños daños materiales de ambos vehículos que no rebasan los mil 500 pesos.

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Eran traileros los ejecutados

Deja choque dos heridos