CDMX.- Cumpliendo con el compromiso de apoyo total e irrestricto del Gobierno de Veracruz al pueblo del Totonacapan, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) presentó la vigésima edición de Cumbre Tajín, con el lema 20 Años Volando Alto.
Con una inversión de 39 millones de pesos, entre recurso estatal y federal, el Festival de la Identidad espera la visita de alrededor de 500 mil personas de todas partes del mundo, a quienes se les ofrecerán más de 5 mil actividades al énfasis y difusión de la cultura milenaria del pueblo totonaca.
Del 20 al 24 de marzo el Parque Takilhsukut, la ciudad sagrada de El Tajín, la cabecera municipal de Papantla; y por primera ocasión, las ciudades de Poza Rica y Tuxpan, fungirán como sedes para convertir a Veracruz en el centro de atención con uno de los eventos culturales más grandes de nuestro País.
Durante la vigésima edición, se espera una ocupación hotelera del 90 por ciento en toda la región del Totonacapan y se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de apoyo total a la realización de este evento durante los próximos seis años.