in

Pide apoyar a los pobres

Superiberia

Orizaba.- “Durante estas fechas, no debe olvidarse a las personas más vulnerables, es importante que se sea caritativo con el hermano que menos tiene”, consideró el obispo, Marcelino Hernández Rodríguez.

Lo anterior formó parte de su mensaje en el marco del tercer domingo de Adviento que celebró como parte de sus últimas actividades en la Diócesis antes de partir para Colima. 

Añadió que tiene la esperanza e ilusión de que estas fiestas, como la Navidad, sirvan para ayudar al prójimo que más lo necesita.

Hizo notar que todavía existen situaciones conflictivas como la inseguridad y la delincuencia, pero también la ilusión de que las fiestas de la Navidad ablanden el corazón de todos, y que lo que se le pida a Dios sea siempre de corazón.

“Que se note la fe y lo que nosotros creemos, en esa manera de manejar las situaciones oportunas, así como en la planeación de una empresa se evalúa cuáles son las fortalezas y las debilidades, también se haga en la vida diaria”, manifestó.

Subrayó que hay muchas cosas malas, “pero también sabemos que existen recursos y hay que aprovecharlos para salir adelante”.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Aumenta frío los resfriados

Sin dar permisos para vender cohetes