in

Grave taxista baleado

Superiberia

Córdoba.- El taxista lesionado de un balazo en la cabeza sábado 23 de noviembre al ser asaltado en el camino de Los Bambúes a Los Pinos, en Fortín, continúa hospitalizado y su estado de salud se reporta delicado.

Trabajadores del volante, en apoyo al compañero baleado, realizaron durante la noche de este sábado un boteo para pedir el apoyo de la ciudadanía en general, “está grave, sigue internado en el Hospital General Córdoba y esperamos su pronta recuperación”, comentaron algunos taxistas.

Juan Torres Rivera, de 43 años, vecino de la colonia Los Girasoles, es el conductor del taxi número 72 que fue agredido por al menos dos sujetos que lo interceptaron, le pegaron un balazo para asaltarlo  y luego escaparon.

Al momento del atraco, el trabajador del volante recibió un impacto de bala en la cabeza que por el momento, lo mantiene entre la vida y la muerte.

La agresión a este taxista, como las ocurridas a otros trabajadores del volante más, se registró durante la noche del pasado sábado 23 de noviembre entre el fraccionamiento Los Bambúes y Los Pinos, cuando viajaba en el auto de alquiler número 72, placas 8584-XCZ, luego de que fuera interceptado por dos sujetos.

Los asaltantes, se apoderaron de la unidad de alquiler, vehículo que horas después fue localizado abandonado entre unos cañales de la congregación Ojo de Agua Chico  y Paraje Nuevo, en el municipio de Amatlán.

Por el momento en la agencia del Ministerio Público investigador se encuentra abierta una Carpeta de Investigación en relación a estos hechos; sin embargo, se desconoce la identidad de los sujetos que atentaron contra su vida.

Como dato, a una semana de instalados los puestos de revisión por parte de la Policía Estatal asignados al Mando Único, hasta ayer por la noche no se tenía reporte alguno sobre asaltos o agresiones hacia los trabajadores del volante.

 

ROMEO  REAL  PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

En asesinato del ruletero de Cuichapa

Ganan denuncia