México, D.F.- Aunque está alejada de su carrera musical, Anahí no pierde su voz. Al contrario, ese tono se escucha cada vez más fuerte pero ahora a favor de los niños y niñas de Chiapas, donde la cantante vive desde el año pasado al lado de su novio Manuel Velasco, el gobernador del estado.
Este viernes, la cantante comenzó a promover su nuevo proyecto, una campaña para combatir la violencia hacia los niños, específicamente hacia los pequeños chiapanecos.
“Saben por qué estoy rodeada de niños? Porque estoy en Chiapas, el estado con mayor población infantil en México. Yo no lo creí, pero uno de los mayores problemas que enfrentan es el maltrato; la violencia intrafamiliar crece porque son cosas que no se dicen”, explica la actriz en un video que compartió a través de su cuenta de Twitter.
La también actriz no reveló todos los detalles del proyecto, es más, deliberadamente anuncia en el video que más adelante dará a conocer “una sorpresa”. Todo pensado para crear expectativa.
“La voz de nuestros niños no se escucha. Yo quiero ser esa voz, para que puedan cumplir todos sus sueños. Ellos son parte de una sorpresa que va a ser muy importante para el futuro de nuestros niños. Espérenla muy pronto”.
agencia