in

¡Aplastado por árbol!

Superiberia

Fortín.- Un trabajador de 67 años murió a bordo de una camioneta  Nissan de redilas, en los momentos en que era trasladado para su atención médica, luego de haber sido aplastado por un árbol que era derribado en la congregación Monte Blanco, la tarde de ayer.

Paramédicos del grupo Sirena arribaron al bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la entrada a la colonia Santa Isabel para valorar el estado de salud de esta persona, identificada como Jorge Luis Treviño, pero ya no tenía signos vitales.

La camioneta color blanco, con placas XT-35292, y su conductor fueron intervenidos por elementos de la Policía Estatal, mientras el lugar era acordonado.

El accidente se registró a las 13:00 horas, cuando el hoy finado se encontraba trabajando en una parcela y derribado unos árboles.

En un descuido, el hombre fue aplastado por un árbol que le provocó graves lesiones que originaron fuera  auxiliado por sus propios trabajadores y trasladado en una camioneta Nissan, en la que murió camino al hospital.

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular, para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Semefo, en Córdoba.

CANAL OFICIAL

Mata moto a sexagenaria

Se manifiestan por aumento de cobro