Orizaba.- Una sexagenaria murió mientras la trasladaban al hospital, debido a que un motociclista la arrolló en Sur 35, entre Oriente 20 y la avenida Cidosa, quedando el responsable con varios golpes en el cuerpo, de igual manera tuvo que ser trasladado a un nosocomio.
El joven causante del percance quedó en calidad de detenido en las instalaciones de la Comandancia, por lo que resulte responsable con la muerte de la mujer.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando la hoy occisa, María Lucina Cano Cano, de 60 años, quien era enfermera jubilada y radicaba en el fraccionamiento Las Palmeras, caminaba sobre Sur 35, en compañía de su esposo Gregorio Rodrigo Lima García, de 75 años.
Al cruzar la vialidad, la mujer fue arrollada por una moto Italika, color negro con franjas rojas, matrícula Z85UE del Estado, manejada por Emmanuel de Jesús Contreras Luna, de 23 años, vecino la unidad habitacional Potrerillo, Ixtaczoquitlán.
Debido a las heridas, la mujer falleció de camino al hospital; por ello Lima García fue detenido por los policías, se espera que las autoridades determinen su situación legal.