in

Quiere ser campeón

Superiberia

México, D.F.- Pese a perder ante Víctor “Vikingo” Terrazas este año, Mijares sabe que la condición de ser nombrado retador oficial le mantiene intacta la oportunidad de volver a intentar conquistar el cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ahora está en posesión de Leo “Terremoto” Santa Cruz.

“Ya estamos ahí, como retadores oficiales. Tengo la espinita clavada. Quiero ser campeón del mundo por el Consejo. Pero me robaron la pelea contra Vikingo Terrazas. Ahora con Leo Santa Cruz sería una gran pelea. Es un excelente campeón, sólo quiero que me dé la oportunidad el próximo año”, pide Mijares.

El ex campeón mundial supermosca por tres organismos diferentes perdió por decisión dividida ante Terrazas por el cetro supergallo del CMB cuando éste se encontraba vacante, en abril pasado. De darse el enfrentamiento ante Santa Cruz, cree que sería una gran pelea para demostrar que puede volver a fajarse un cinturón de monarca.

Mijares reconoce que se le ha dificultado alcanzar un fajín desde que subió de categoría. No obstante, no pierde la paciencia en su camino por coronarse.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Lance Armstrong También habría sobornado

Sara Jean Underwood Una mujer exquisita