Luciendo como la princesa Sofía, la pequeñita María José Beltrán Servín celebró en días pasados su aniversario de vida número 4, por lo que en compañía de sus amiguitos disfrutó horas de máxima diversión.
Un conocido salón de fiestas fue el sitio elegido, el cual y a través de una sofisticada decoración recibió a su gran número de amiguitos quienes compartieron con ella ese gran día de cumpleaños.
Gonzalo Beltrán Zuccolotto y Maripia Servín Vicenttín, padres de la pequeña fueron los encargados de que esa tarde se tornara especial y divertida, ya que deseando consentirla le prepararon varias sorpresas la cuales disfrutó de principio a fin.
Un lugar especial en su corazón ocupan María Estela Zuccolotto Ayala y Gonzalo Beltrán Diez, así como Piedad Vicenttín Cadó y Juan José Servín Orozco, abuelitos de María José quienes de lo más contentos fueron partícipes de la alegría de su querida nieta.
Así, y bajo un ambiente de felicidad, la festejada vivió una tarde extraordinaria ya que la diversión no se hizo esperar mientras rompía las piñatas, saboreaba los exquisitos platillos y disfrutaba de su delicioso pastel de cumpleaños, ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono