in

Checan federales varios autobuses

Superiberia

Orizaba.- Para prevenir delitos, principalmente asaltos, policías federales división Caminos adscritos al Sistema de Gendarmería Nacional, instalaron varios retenes en la región a fin de revisar autobuses y taxis, entre otras unidades. 

Se supo que revisan equipaje para asegurarse de que las personas no transporten material prohibido, además de que todas sean mexicanas.

Desde ayer varios puestos de revisión se encuentran en diversas carreteras como en paradas de autobuses, zonas cargueras y de descanso de los operadores de tráileres.

Los federales se desplazan diariamente por la jurisdicción para llevar a cabo el programa de prevención del delito y cuidar la integridad de los viajeros, además de que les proporcionan  información turística, asistencia a través de Capufe o en su caso apoyan las acciones del Instituto Nacional de Migración.

Algunos de los elementos que participan en el operativo, dieron a conocer que permanecerán por tiempo indefinido en la zona.

Mientras que en torno a los asaltos que se registran en el kilómetro 277 al 284, que es de la factoría Fermex a Sumidero, indicaron que su presencia servirá para detectar a los delincuentes, porque de manera sorpresiva abordan los autobúses.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Esperan inicien negociaciones

Autodefensas exigían el dinero público